Lijas de Scooter
¿Qué son las lijas de scooter?
Las lijas de scooter sirven para mantener tus pies encima del scooter. La lija adecuada mantendrá tus pies bloqueados en la tabla, especialmente cuando hagas trucos. Te proporcionará un agarre extra para ejecutar tu aterrizaje con seguridad y te dará más control. Además de proporcionar agarre, la lija para scooter es una gran manera de personalizar tu tabla y dar a tu scooter un aspecto único.
Lija Pro Scooter: precortada, una hoja o un rollo completo
Es inevitable que la lija de tu scooter profesional se desgaste con el tiempo. Cuando la lija se vuelve menos granulada y con menos agarre, es una señal de que necesita ser cambiada.
La lija precortada será específica para cada modelo y estará lista para ser colocada nada más sacarla de la caja, sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste. Si quieres poner la lija tú mismo, y estás dispuesto a hacer algún trabajo de personalización, compra una hoja o un rollo entero. Esta es una opción más asequible y una buena forma de compartir la lija con unos cuantos amigos.
¿Cómo pongo la lija de scooter?
Cuando pongas una nueva lija, asegúrate primero de quitar la cinta existente. Utilizar un secador de pelo es una buena manera de aflojar la lija vieja. A continuación, levante la esquina de la lija vieja con un borde afilado, como una navaja. A continuación, con la nueva lija, córtala al tamaño adecuado, pégala a tu tabla y utiliza un cuchillo para asegurar un ajuste exacto.
Además, al instalar la lija en un scooter, es importante evitar cualquier burbuja de aire. Una lija sin burbujas garantizará la máxima durabilidad y el mejor rendimiento. Algunas lijas vienen con una perforación para poder conseguirlo muy fácilmente. Si no está seguro acerca de cómo instalar una lija, vea el video en nuestra Guía de ensamblaje de un scooter que cubre este proceso.
Si quieres leer más sobre las lijas, consulta nuestra guía Comprar lijas para patinete .