Patinetes para Niños
Patinetes para niños de todos los tamaños y colores
Aquí encontrarás patinetes fabricados especialmente para niños. Los niños más pequeños pueden tener dificultades para utilizar los patinetes normales. Por lo tanto, a menudo se recomienda a los padres elegir un patinete especialmente diseñado para los niños pequeños.
Un patinete infantil suele ser más ligero y tiene un manillar más bajo, para poder permitir un control más fácil del patinete.
Patinetes para niños con ruedas grandes
Recomendamos que los niños nunca utilicen el patinete en sitios donde haya muchos baches. En caso de que lo hagan, quizá debas considerar comprarle un patinete con ruedas grandes y, tal vez, con ruedas de aire. Si escoges un patinete con ruedas de aire, el niño podrá deslizarse sobre gravilla y superficies más accidentadas.
Patinetes de 3 ruedas para niños
Los patinetes normales tienen 2 ruedas y existen varios modelos para niños con este mismo diseño. Sin embargo, hay muchos patinetes innovadores en el mercado que desafían el diseño tradicional. Uno de ellos es el patinete de tres ruedas, el cual ofrece una mejor estabilidad, especialmente si el niño está de pie y quieto sobre el patinete.
Los patinetes para niños con 3 ruedas tienen la desventaja de que son un poco más difíciles de controlar. Algunos resuelven este desafío moviendo las dos ruedas a la parte trasera del patinete en su lugar.
SkatePro recomienda a los padres elegir un patinete a 3 ruedas para los niños más pequeños, ya que proporcionan un mejor equilibrio desde el principio.