Covers - Gafas
Protege tus lentes con una funda para gafas de esquí de snowboard
Los protectores para gafas de snowboard son fundas protectoras blandas que puedes colocar en tus gafas de esquí cuando no estés practicando snowboard. Fabricadas en poliéster resistente, protegen las lentes de arañazos y suciedad. Una alternativa rentable a la compra de lentes nuevas, una funda para gafas de snowboard es un accesorio que cambia la vida de los practicantes de snowboard, ideal para usar durante los descansos en las pistas o para guardarlas de forma segura fuera de temporada.
Se puede elegir entre varios diseños, pero el tamaño es prácticamente universal: al tener bordes elásticos, las fundas proyectivas para gafas de snowboard se adaptan prácticamente a todos los cuadros. Para mayor comodidad, estas fundas son lavables a máquina.
Ahora que ya has encontrado la forma de proteger tus lentes, comprueba que también tienes todo lo necesario para protegerte: echa un vistazo a nuestro Equipamiento de protección para snowboard para encontrar todo lo que necesitas para montar con seguridad.