Scooters para camas elásticas
Patinetes para camas elásticas - Llega más alto y mejora tus habilidades
Los patinetes para cama elástica ofrecen una forma única y emocionante de practicar de forma segura nuevos y desafiantes trucos de patinete. Con un scooter para camas elásticas, puede obtener un tiempo de suspensión prolongado para practicar saltos bri, giros de barra, tailwhips y mucho más.
Una ventaja significativa de usar un patinete de cama elástica es que usted no tiene que preocuparse de golpear en superficies concretas duras. Este aspecto de la seguridad puede darle la confianza para ir todos adentro y para clavar ese backflip por primera vez. Así que, ¿por qué no dar el salto y superar sus límites con un patinete cama elástica?
¿Qué es un patinete cama elástica?
Los patinetes de cama elástica son patinetes sin ruedas, con bases de espuma blanda diseñadas para proteger la malla de la cama elástica. Ofrecen usos versátiles, como la práctica de trucos en interiores en días de lluvia, el dominio de trucos de aire en camas elásticas, o acostumbrarse a la sensación de un patinete antes de la transición a una versión con ruedas para las calles o skateparks.
En primer lugar, los patinetes scooter de trampolín ofrecen la oportunidad perfecta para divertirse en patinete de la forma más segura e indulgente, imaginable.
¿Son los patinetes para cama elástica sólo para niños?
Los patinetes para camas elásticas vienen en varios tamaños, disponibles para niños pequeños hasta adolescentes y adultos. La cosa más importante a tener presente cuando viene a la talla del scooter del trampolín es que si usted consigue uno que sea demasiado pequeño o demasiado grande, usted no podrá tener la misma cantidad de diversión, pues será incómodo.
Afortunadamente, hemos creado una guía del tamaño para los scooters del trampolín de Indo, asegurándole encontramos el derecho para sus necesidades.
¿Puedo utilizar un patinete en cualquier cama elástica?
Los patinetes para cama elástica se pueden utilizar en cualquier cama elástica. Al estar diseñados específicamente para ser utilizados en camas elásticas, no causarán un desgaste inusual si se utilizan de forma responsable. Si tiene previsto llevar su patinete a un parque de camas elásticas o a cualquier otra instalación pública de rebote, es una buena idea pedir permiso. Así te asegurarás de cumplir sus normas y disfrutar de tu sesión de práctica sin problemas.
Si no está seguro del tipo de patinete que realmente desea, consulte nuestra completa Guía para la compra de patinetes.