Bolsas - BMX
Bolsas de BMX de todos los tamaños y formas
Las bolsas de BMX son accesorios habituales utilizados por los riders para transportar sus pertenencias mientras recorren las calles. Los riders de BMX que se pasan el día montando en pistas de tierra o skateparks pueden llevar objetos como ropa extra, botellas de agua y comida en sus mochilas de BMX, para que cada minuto cuente sobre la bici.
Bolsas más pequeñas, como las riñoneras de BMX, pueden llevarse cómodamente alrededor de la cintura o sobre el Hombro y son ideales para llevar teléfonos y carteras. Otras bolsas para llevar pequeños objetos personales son las bolsas BMX y las bolsas cruzadas. Otra opción es una Bolsa para cuadro de BMX, que puede fijarse al cuadro y utilizarse para llevar algunos objetos esenciales mientras se conduce.
Bolsas de BMX para viajar
Para viajar con tu BMX, las bolsas de viaje están diseñadas para sujetar cómodamente todas las piezas de la BMX de forma segura, para que estén protegidas durante los desplazamientos. Estas Bolsas suelen venir con ruedas, correas o ambas cosas para facilitar su transporte. Además, si estás planeando viajes de una noche, o simplemente necesitas llevar más equipo, las bolsas de lona para BMX se pueden llenar con ropa, piezas de BMX o cualquier otra cosa que necesites.
Echa un vistazo a más accesorios que puedes guardar fácilmente en bolsas de BMX visitando Accesorios de BMX.