Hazlo tu mismo: Camisetas desteñidas - crea tu acid wash shirt
Todos sabemos que la mejor escuela es la vieja escuela y, por ello, ¿quién puede resistirse a las clásicas camisetas desteñidas de los 80. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu mismo con tu camiseta de SkatePro preferida.
Le hemos hecho un lavado de cara a nuestras camisetas de SkatePro para darles un toque festivalero y ha salido tan bien que hemos acabado haciendo un video sobre cómo lo hemos hecho. ¡Echa un ojo y vuélvete loco! Los resultados son - eso mismo - una locura. Sin duda, no dejarás indiferente al resto de la ciudad (o, al menos, al resto del equipo).
Todo lo que necesitas es lejía, guantes de goma, gomas elásticas, un cubo de agua para enjuagar la camiseta y bolsas de plástico para 'proteger' el taller.
La magia sucede en 5 sencillos pasos:
1. Preparación - utiliza las bolsas de plástico para proteger la zona en la que vas a aplicar la lejía, ponte los guantes para evitar quemarte la piel y ¡listo para empezar!.
2. Enrolla la camiseta según el patrón deseado (chequea las sugerencias del video) y utiliza las gomas elásticas para sujetar la camiseta en esa forma/patrón.
3. Vierte lejía sobre la zona de la camiseta que has enrollado para conseguir el patrón y reutiliza los excesos de lejía para las zonas más pequeñas.
4. Espera 60 minutos y sumerge la camiseta en el cubo de agua para enjuagarla.
5. ¡Ponla a secar! Y eso es todo! Tu camiseta desteñida de SkatePro está lista para que la sudes.
NB! Recuerda lavarla por separado la primera vez para evitar desteñir el resto de tu ropa. Y, por último, si quieres intentarlo tu mismo, recuerda hacerlo en el exterior donde los vapores de la lejía puedan evaporarse.