Pedido de devolución
¿Quiere devolvernos un producto? No hay problema, nos hemos asegurado de que el proceso sea lo más sencillo posible.
Recomendamos utilizar nuestro sistema de devoluciones en línea, ya que es la opción más fácil. Aquí tienes la opción de usar nuestro servicio de envío de devolución por 5,95 € si lo deseas.
También puede registrarse en línea y, o bien
- rechazar el paquete a la entrega
- devolvérnoslo con un servicio de entrega organizado por usted mismo
Preguntas más frecuentes
¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?
SkatePro te ofrece la posibilidad de devolver los productos hasta 365 días después de su recepción.
¿Cuál es la dirección de devolución?
SkatePro ApS
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca
El paquete debe enviarse directamente a esta dirección. Los paquetes entregados en tiendas de paquetería no serán recogidos.
Recomendamos utilizar nuestro sistema de devoluciones en línea, ya que es la opción más fácil. Aquí tienes la opción de usar nuestro servicio de envío de devolución por 5,95 € si lo deseas.
¿Cómo puedo cambiar un producto?
Puede devolvernos fácilmente sus productos y hacer un nuevo pedido del artículo que desea cambiar. Una vez que recibamos y tramitemos su paquete de devolución, procesaremos el reembolso según se haya registrado en el caso de devolución (ya sea al método de pago original o como crédito del cliente).
¿Puedo devolver todos los artículos?
La mayoría de los productos pueden devolverse, pero no hay derecho de desistimiento en la compra:
- Productos customizados como esquís con fijaciones montadas, o patinetes, monopatines y bicicletas BMX fabricados a medida.
- Servicios como el montaje de patinetes o el afilado de patines hielo.
Excepciones al derecho de desistimiento
¿Me reembolsarán los gastos de envío?
Si se retracta de una compra, los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta.
Recomendamos utilizar nuestro sistema de devoluciones en línea, ya que es la opción más fácil. Aquí tienes la opción de usar nuestro servicio de envío de devolución por 5,95 € si lo deseas.
Si se arrepiente de su compra, le reembolsaremos los gastos de envío en las siguientes condiciones:
- Debe notificarnos su arrepentimiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía.
- Debe devolver la mercancía en un plazo adicional de 14 días.
- Debe devolver el pedido completo (sólo si ha pedido más de un producto).
- Ha seleccionado nuestro método de entrega más barato. En caso contrario, sólo le reembolsaremos los gastos de envío equivalentes a la opción más barata.