Skate4Kids - Rodando de Skavkulla a Ystad
Este año, el equipo de Skate4Kids emprendió un desafiante viaje de 248 km de Skavkulla a Ystad, serpenteando por los impresionantes paisajes de Blekinge y Skåne. Para Jim Petersson, este viaje marca una década de longboarding de larga distancia por una causa. Sin duda, un hito impresionante.
"Nosotros también tenemos familia y no hay nada peor que perder a un hijo de cáncer. Todo el dinero que podamos recaudar marcará la diferencia", declaró Jim a Kristianstadsbladet el 27 de agosto.
Skate4Kids se dedica a recaudar fondos para Barncancerfonden, la Fundación Sueca contra el Cáncer Infantil, y para nosotros es un honor apoyar a estos increíbles corredores. Ver cómo se esfuerzan por una causa tan significativa es inspirador.
En la ruta elegida abundan los bosques frondosos y los impresionantes paisajes costeros, pero no estuvo exenta de dificultades. La lluvia y el viento en contra marcaron gran parte del viaje, pero como Jim señaló en Kristianstadsbladet: "Ha llovido mucho, así que se tarda un poco más en desplazarse. No es muy rápido con el viento en contra y demás, pero funciona bien".
Cuatro días de lluvia no pudieron doblegar la determinación de estos veteranos del longboard, que cuentan con más de una década de experiencia a sus espaldas. Y no van a cejar en su empeño. Se rumorea que ya tienen en mente nuevos destinos, tal vez las islas finlandesas de Åland o la ruta Ámsterdam-Calais que tuvieron que suspender el año pasado debido a la pandemia.
Estamos impacientes por saber cuál será su próximo destino.
Más información: