Skatepark La Marsa - Nueva vida para el primer skatepark del Magreb
Estamos encantados de apoyar la increíble misión de Make Life Skate Life de construir skateparks en comunidades desfavorecidas de todo el mundo. Crear espacios seguros para que el skate prospere y eleve a las comunidades es una ambición que compartimos de todo corazón. Esta vez, estamos orgullosos de haber contribuido a la notable transformación del skatepark de 950 m² de La Marsa (Túnez).
El skatepark de La Marsa, el primero del Magreb, estaba en mal estado cuando Make Life Skate Life y el colectivo tunecino de skaters Giraffe Crew intervinieron. Lo que empezó como un ambicioso sueño se ha transformado en un vibrante espacio comunitario, visitado por más de 300 ciudadanos cada semana.
Como afirma Achref Bettaieb, de Giraffe Crew, que forma parte del proyecto tunecino:
"Creemos de verdad que el skate es curativo. Lo hacemos sin otra razón que nosotros mismos, las amistades, la comunidad y la iluminación que nos ha ofrecido". Aunque el skate puede servir como vía de escape, también puede acercarte mucho más a la realidad, conectándote con lugares, personas y partes de la sociedad que de otro modo ignorarías".
Romper barreras y construir comunidades a través del skate
El skate es algo más que montar en monopatín: une a la gente, rompe barreras y fomenta la resiliencia y la autoexpresión. Este espíritu impulsa nuestro apoyo a Make Life Skate Life.
La financiación privada es crucial para hacer realidad estas visiones. Todas las aportaciones cuentan, pero esta vez un aplauso para los constructores y voluntarios sin los cuales estos skateparks de categoría mundial no existirían.
Con nuestro apoyo continuado, esperamos contribuir a que el skate siga siendo una fuerza para el bien, creando espacios transformadores que sirvan de base para la amistad, la comunidad y el crecimiento.
Más información: