Snoubar Skatepark - El primer skatepark público del Líbano abre sus puertas en Beirut
Este año, a través de nuestra iniciativa anual Giveback Friday, estamos encantados de crear un cambio positivo contribuyendo con el 5% de nuestra recaudación del Black Friday al increíble proyecto de Make Life Skate Life: el primer skatepark público del Líbano en el corazón de Beirut, Líbano.
En una ciudad que aún se está recuperando de la devastadora explosión del puerto en 2020, el skatepark de 1.100 m2 recién construido en Horsh, Beirut, ofrece un espacio seguro y vibrante tanto para la población local como para los refugiados. Snoubar Skatepark es algo más que un lugar para patinar.
Un símbolo de resistencia, esperanza y unidad
Accesible a todos, el skatepark ofrece diversos programas tanto para la juventud local como para los desplazados por el conflicto. Entrenadores locales imparten clases gratuitas de skate a los niños, fomentando tanto sus habilidades como su sentido de pertenencia. El parque también alberga un programa de préstamo de monopatines que pone a disposición de todo el mundo equipos y material de seguridad para garantizar que el coste no sea un obstáculo para la participación.
Uno de los aspectos más emocionantes de Snoubar Skatepark es su dedicación a la inclusión. Todas las semanas se organizan sesiones sólo para chicas, en las que se invita a las jóvenes a relacionarse y estrechar lazos en torno al monopatín.
Snoubar Skatepark es un recordatorio del impacto positivo que los deportes de acción pueden tener en la reconstrucción y reconexión de las comunidades. Nos sentimos honrados de apoyar esta iniciativa y esperamos ver cómo sigue prosperando la cultura del skate en Beirut.
Más información: