Playground Skatepark in Barrydale, South Africa
El Playground Skatepark se creó para ofrecer un espacio recreativo seguro a los niños de Barrydale, una ciudad situada a 250 km al noreste de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Al centrarse en el crecimiento personal y la capacitación a través del skate, Playground Skatepark pretende alejar a los jóvenes de la delincuencia callejera y el consumo de drogas.
Playground Skatepark proporciona monopatines y clases a entre 45 y 50 niños. Antes de la contribución de SkatePro, el organizador local Graham Abbott mencionó uno de sus retos: "Somos unos 50 patinadores. Antes teníamos 12 monopatines, pero ahora sólo tenemos 8".
Asociación de SkatePro con Playground Skatepark
Nuestra colaboración con Playground Skatepark comenzó en diciembre de 2023. A través de conversaciones con Graham Abbot, rápidamente nos dimos cuenta de que el proyecto se alineaba perfectamente con nuestra visión de apoyar el crecimiento personal y comunitario a través de los deportes de acción.
Decidimos que la forma más impactante de apoyar el proyecto sería enviar material de skate directamente a Barrydale. SkatePro nunca había enviado material a Sudáfrica (no tenemos ningún interés comercial en este país), pero nuestro departamento de logística aceptó el reto.
En febrero de 2024, enviamos con éxito un gran paquete lleno de artículos duros de skateboarding, incluyendo:
- Los skates completos de Heart Supply
- Repuestos y herramientas
- Camisetas y otras prendas de vestir
El valor total del paquete fue de 2345 euros.
Los skaters de Barrydale estaban encantados con los nuevos monopatines, y nosotros estábamos igualmente encantados de apoyar a Playground Skatepark en sus esfuerzos continuos por ofrecer experiencias positivas a estos niños increíbles.
Más información:
- Página de Playground Skatepark (se pueden hacer donaciones)
- Seguir Playground Skatepark Instagram
- Seguir Playground Skatepark Facebook
Este texto ha sido traducido con una herramienta de traducción automática. Nos disculpamos por cualquier error.