4 razones por las que deberías patinar sobre hielo
Durante la temporada regular, afilamos miles de patines de hielo, y vendemos todavía más. El patinaje sobre hielo se está popularizando, y si ya tienes experiencia con patines de ruedas, la transición hacia el dominio del patinaje sobre hielo no resulta tan difícil.
¿No estás convencido sobre las bondades y maravillas del patinaje sobre hielo? A continuación te ofrecemos 4 motivos por los que deberías patinar sobre hielo.
1) Te vas a partir de risa
No hay forma de escapar de esta. No importa que tengas experiencia con patines de ruedas o no, vas a ver el hielo de cerca unas cuantas veces, y te vas a partir de risa contra el suelo. Pero no te preocupes. La curva de aprendizaje no es tan elevada, y en unas horas, estarás deslizándote velozmente sobre el lago o la pista.
2) Un ejercicio excelente
Para algunos, este podría ser el argumento más convincente, ya que el patinaje sobre hielo ofrece una forma de ejercicio fantástica. De media, en una hora sobre el hielo puedes quemar hasta 500 calorías. Si practicas patinaje de velocidad o realizas intervalos de alta intensidad, quemarás todavía más. Así, si diciembre fue un mes duro sobre tu peso corporal - puedes empezar a patinar sobre hielo. El patinaje sobre hielo también proporciona un gran entrenamiento para las piernas, ya que la actividad se centra en el movimiento del tren inferior. Aumentarás la flexibilidad de las articulaciones en tus piernas y trabajarás tus músculos.
3) Respira un poco de aire fresco
El patinaje sobre hielo ofrece una razón magnífica para salir al exterior, respirar el aire fresco y absorber un poco de vitamina D del sol. Disfrutarás de todos los beneficios de estar al aire libre, que son un montón, mejora en la presión sanguínea y en el ritmo cardíaco, mejor humor, mejor sistema inmunitario y pulmones más limpios.
4) Podrías encontrar al amor de tu vida
Todos hemos visto esto ocurriendo en películas y empalagosos anuncios de páginas de citas. Pero seamos honestos, las probabilidades de conocer a alguien especial en el hielo probablemente sean las mismas que en cualquier otro lugar. Pero si esto sucediese, tendrías una historia fantástica para contar a tus nietos, algún día. Una cosa sí que es segura, la probabilidad de conocer a alguien especial en la pista de hielo es mucho más alta que la de hacerlo desde el sofá de tu casa.
Dicho todo esto, ya no queda ninguna excusa para no salir a divertirse sobre el hielo.
Puedes ver nuestra increíble gama de patines de hielo aquí.