Cruza fronteras: Patina sobre cualquier superficie con patines Nórdicos
¿Por qué limitar el patinaje a superficies como el asfalto, el cemento o los baldosines? Los patines Nórdicos te permiten patinar por el bosque, cruzar un camino de gravilla o incluso utilizar senderos de MTB.
Los patines nórdicos son conocidos por sus grandes ruedas hinchables y, aunque hay gente que los considera un trasto, un número cada vez mayor de bladers y esquiadores se enamoran de los Patines Nórdicos y de la posibilidad de patinar y 'esquiar' en la naturaleza en cualquier época del año.
Acompáñanos mientras le echamos un vistazo a los Next Renegade 125 de Powerslide, unos patines nórdicos ideales para los senderos de BMX, las sesiones de big air en caminos de gravilla o para un paseo por el parque.
Otro modelo de patines nórdicos son los Next Outback de Powerslide. Unos patines con unas ruedas tan grandes que te permiten conquistar la naturaleza independientemente de si es una pendiente, el páramo o un viaje de ocio por el bosque.
Si eres un esquiador de esquí alpino o de esquí de travesía, puedes añadir al conjunto un par de bastones para conseguir una auténtica sesión de entrenamiento en la naturaleza, pasando la temporada estival sobre patines nórdicos en lugar de sobre esquís sobre ruedas, que te limitan a carreteras de asfalto y a superficies lisas similares.
Acción Todoterreno
La principal característica de estos esquís es, sin duda alguna, que utilizan ruedas neumáticas. Ruedas como las de los Next Renegade de Powerslide, de 125mm, están diseñadas para lidiar con gravilla y piedras pequeñas. Con cubiertas de aire es más difícil tropezar sobre pequeños obstáculos, simplemente pasas por encima de ellos.
El tamaño de las ruedas hace que este patín sea rápido y ágil, perfecto si lo que estás buscando es un poco de diversión sobre los senderos de BMX, sesiones de big air o darte un paseo por el parque.
Conquista los bosques
Si realmente te gusta lo salvaje, necesitarás un par de ruedas más grandes. Es aquí donde un juego de patines como los Next Outback 150 de Powerslide entran en juego. Con sus ruedas de 150mm es posible pasar por hojas, tierra, ramas y rocas.
Powerslide sabe muy bien que para lanzarse con total confianza a una auténtica sesión todoterreno, para afrontar una pendiente o un sendero de MTB, se necesita un par de patines ágiles y estables.
Por este motivo, han diseñado la Outback SUV, una guía con un centro de gravedad super bajo que proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad, equilibrio y control. Si a esto le añades una montura Trinity de 3 puntos, tendrás como resultado la mejor transferencia de potencia posible.