Descripción
Este skateboard Uppercase de Cliché es una configuración con una gran relación calidad-precio, y es ideal para lanzarse a la aventura en todos los ámbitos del skateboarding. Obtendrás una tabla versátil, que podrás llevar tanto a las calles como a las rampas.
Comprar un skateboard completo te garantiza sacarle el máximo partido a tu dinero y - lo mejor de todo - ni siquiera necesitas montarlo.
- Tabla de arce de 7 capas que tiene una gran potencia y es muy duradera
- El epoxi une las capas de forma eficaz
- Las ruedas medianas de 53 de diámetro proporcionan un uso versátil, independientemente de si prefieres echarte a la calle o al skatepark
- Ruedas blandas de 95A para un cómodo desplazamiento, especialmente apto para crusing y filming
- 92A están en el lado más duro, ofreciendo estabilidad a altas velocidades pero menos agilidad en los giros
Aviso: Al comprar un skate completo, siempre debes asegurarte de que todo esté bien apretado antes de tu primera sesión.
Especificaciones
Ancho de la base:
7.75" (19.7cm)
Longitud de la base:
31" (78.7cm)
Material de la tabla:
Arce, 7-capas
Materiales adicionales:
Epoxy
Diámetro de las ruedas:
53mm
Dureza de las ruedas:
95A
Precisión de rodamientos:
ABEC-3
Tipo de eje:
Standard kingpin
Talla del Hanger:
129mm (5")
Amortiguación:
92A
Lija:
Pre-gripped
Peso:
2250g