Descripción
Los Speedmax Twin Skin de Fischer para esquí de fondo clásico han sido diseñados con pieles de Mohair 100%, poderosas y fiables. Con este tipo de pieles, no es necesario añadir cera en la zona del patín, ya que te proporcionarán un agarre preciso y potente.
Los Twin Skin Speedmax son de lo mejor que hay - y decir esto dentro de la gama de esquís de Fischer es sinónimo de máximo rendimiento. Estos esquís son ideales para esquiadores fuertes y habilidosos que buscan la velocidad y la competición.
Vienen con placas IFP (Integrated Fixation Plates) compatibles con fijaciones Turnamic. Ten en cuenta que no es posible utilizar fijaciones que no sean Turnamic.
Unos esquís fabricados con un camber Classic 902 que libera presión en el morro y la cola de los esquís. Además, la estructura DTG world cup Plus Coarse de la base es lo suficientemente profunda y apta para esquiar sobre nieve granular y húmeda, a temperaturas por encima de los 0°.
Gracias a la unión de la base Cold Base, estos esquís de fondo clásicos combinan un peso reducido con una gran fortaleza estructural y, unida al núcleo Air Core HM de carbono, da como resultado un par de poderosos esquís de competición.
Recomendación: Elige un par de esquís que sea compatible con el peso del esquiador y al menos 25cm más largos.
Peso del esquiador/longitud de los esquís:
- 197cm, medium - 60kg - 74kg
- 202cm, medium - 70kg - 84kg
- 202cm, stiff - 80kg - >90kg
- 207cm, medium - 75kg - >90kg
- 207cm, stiff - 85kg - >90kg