Descripción
Los 700 XC Stiff fabricados por Marwe son unos patines rollerski estupendos para el esquí de estilo clásico. Al igual que otros modelos de Marwe, estos rollerskis ofrecen una sensación de deslizamiento sobre nieve, siendo ideales para los entrenamientos fuera de temporada durante todo el año. Estos esquís sobre ruedas te permitirán realizar un entrenamiento sólido y exigente, que te permitirá ver los resultados durante las próximas temporadas de invierno y los trayectos largos realizados sobre esquís de fondo.
La goma de las ruedas ofrece un agarre amplio - incluso en condiciones húmedas. Los rodamientos de tipo ratchet en las ruedas frontales permiten realizar movimientos con estilo kick-back clásicos. Las ruedas tienen una anchura de 40mm, lo que ayuda proporcionando estabilidad y equilibrio. Lleva guardabarros montados para protegerte a ti y a tus esquís de los elementos.
La versión Stiff es más recomendable para esquiadores fuertes, robustos y más pesados. Entre 80 y 100kg (180 y 220 lbs).