Descripción
Los esquís Blizzard Rustler 10 Freeride son los esquís all-mountain perfectos para los esquiadores de nivel intermedio y avanzado que buscan versatilidad. Con un ancho de cintura de 102 mm, son perfectos tanto para nieve polvo como para pistas preparadas.
Su perfil ancho le permite flotar sin esfuerzo sobre la nieve polvo profunda, mientras que su rigidez media los hace estables y precisos en nieve dura. Los Rustler 10s también cuentan con un perfil versátil rocker-camber-rocker que proporciona una gran flotación en nieve polvo y agarre de los cantos en nieve dura.
Fabricados con un núcleo de madera de álamo, haya, paulownia y balsa, así como con un laminado de fibra de carbono, estos esquís son resistentes, duraderos y ligeros para que puedas explorar toda la montaña, desde las pistas hasta los back bowls. Con un radio de 17,5 m, los Rustler ofrecen una gran estabilidad y control. Si buscas un esquí versátil y de alto rendimiento capaz de afrontar cualquier condición de nieve o terreno, el Blizzard Rustler 10 es el esquí perfecto para ti.