Descripción
Los Marksman son unos esquís asimétricos ideales para el esquí de ocio en cualquier tipo de condiciones. Con un ancho en el patín 106mm, estos esquís freeride ofrecen el equilibrio perfecto para la nieve blanda profunda y la nieve dura compacta de las estaciones de esquí.
Estos esquís de freeride han sido fabricados con estructura Double Barrel y un potente núcleo de abeto y alamo. Los bordes están hechos de madera de abeto, un tipo de madera de mayor densidad y que ofrece una transferencia de potencia inmediata, garantiza un buen agarre y tiene buenas cualidades de un borde al otro. Por otro lado, la madera de álamo, más ligera y menos densa, se utiliza en el centro de los esquís y garantiza agilidad y una sensación dinámica.
Los Marksman forman parte de la gama Factory Team de K2, una gama de esquís freeride para sesiones surferas, manejables y juguetonas. Por este motivo, están reforzados con trenzas de carbono y laterales completos.
Independientemente de si pasas la mayor parte del tiempo en la parte frontal o en la parte trasera de la montaña, o en ambas, los K2 Marksman no te decepcionarán.
- Aptos para uso en pista un 60% y un 40% fuera de pista
- Fijaciones no incluidas