Descripción
El rendimiento perfecto para los expertos:
Los esquís Rossignol Forza 60D V-TI están diseñados para ofrecer a los esquiadores expertos una experiencia fantástica en las pistas. Estos esquís redefinen lo que es posible en carving avanzado. Son más grandes de lo habitual y tienen una línea de cotas especial Supersize Sidecut que te ayuda a hacer giros cerrados y a mantener el control incluso cuando vas rápido. Los esquís están fabricados con tecnología probada en competición, por lo que puedes confiar en su calidad. Con este innovador diseño, te sentirás totalmente involucrado, tendrás un control total y disfrutarás de cada momento mientras te mueves por los giros.
Suaves y estables: En el interior de estos esquís hay un núcleo de madera de álamo con certificación PEFC que es excelente para reducir las vibraciones. Esto significa que obtendrás una conducción estable que ha sido probada en carreras, y también se centra en ser respetuoso con el medio ambiente.
Durabilidad probada en competición: Los esquís están fabricados para ser fuertes y fiables, igual que los que se utilizan en las carreras. Utilizan un tipo especial de madera certificada como sostenible.