Descripción
Los Blend son un par de populares esquís all mountain para parques de la gama freestyle de Line.
Ofrecen la mezcla perfecta de cualidades para que puedas tanto lanzarte a los parques como destrozar las pistas o clavar esos trucos de manera cómoda y sencilla.
Estos esquís han sido fabricados con una estructura Capwall que proporciona un gran equilibrio entre peso ligero y potencia a través de los sidewalls. Su ligero peso garantiza un balanceo más bajo que los hace unos esquís ágiles y con los que es sencillo disfrutar. Los laterales garantizan una transferencia de potencia precisa, crucial para mantener la inercia y los impulsos al esquiar.
Unos esquís freestye diseñados con la tecnología Tuff Top en un material de alta calidad preparado para la intensidad que requiere la vida del esquiador freestyle. Otra característica potente de estos esquís es el Maple Macro core. Un núcleo fabricado con dos stringers de arce de tamaño completo y cubiertos de álamo, que les añade fuerza y durabilidad. Para mejorar aun más las cualidades freestyle de estos esquís, cuentan con un grosor de los bordes de nada más y nada menos que 2.5mm x 2.2mm.
- Aptos para uso en parques un 60% y un 40% fuera dentro/fuera de pista.
- Fijaciones no incluidas.