Descripción
Descubra el placer de montar en bicicleta con la Primus Sprint Balance Bike, la mejor compañera para los jóvenes exploradores. Diseñada para niños de 2,5 años con una altura recomendada de 85-120 cm, esta bicicleta de equilibrio despierta el amor por el juego activo y fomenta la independencia.
Con sus dos ruedas, esta bicicleta proporciona una auténtica experiencia ciclista que fomenta las habilidades motoras y el equilibrio. Disponible en tres vibrantes colores, se adapta al gusto de todos los niños. El asiento ajustable garantiza un ajuste cómodo a medida que su hijo crece, mientras que las asas antideslizantes ofrecen un agarre seguro para un paseo seguro y agradable.
Fabricada en acero y aluminio duraderos, la bicicleta de equilibrio Primus Sprint es robusta y ligera a la vez, por lo que es fácil de manejar tanto para los niños como para los padres. Sus suaves cubiertas de espuma EVA proporcionan una conducción suave, absorbiendo los baches a lo largo del camino. Mientras su hijo se adentra en emocionantes aventuras, usted puede ser testigo de su creciente confianza y amor por la libertad que aporta el ciclismo.