Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

F10 Tour Fijaciones de Esquí

(7)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Las F10 Tour son unas fijaciones de esquí de Marker orientadas claramente al usuario. Las F10 son unas fijaciones de esquí alpino de travesía para todos aquellos que busquen una configuración ligera para disfrutar todo el día y con sólidas cualidades para el descenso.

Estas fijaciones cuentan con guías AFD (Anti Friction Device). Una tecnología también denominada ID que permite ajustar la sujeción de las botas en función del tipo de suela - suelas con rocker o suelas planas.

Unas fijaciones con ángulos de inclinación de 0°, 7° y 13° que hace que los ascensos a la montaña sean más sencillos, y que soportan un peso máximo recomendado de 120Kg.

Ancho del patín recomendado: 60mm-68mm.

Elige un modelo que se adapte a la longitud de tus botas de esquí:

  • Pequeña: 265mm - 325mm.
  • Grandes: 306mm - 365mm.

Especificaciones de este modelo

ModeloAnchura del Brazo de FrenoPeso
S - 90mm90mm2419g
S - 100mm100mm2419g
L - 90mm90mm2455g
L - 100mm100mm2455g

Especificaciones

Tipo de Fijación:
Encuadernación Touring
Compatibilidad de Bota:
Botas Alpinas Adulto (ISO 5355), Botas GripWalk (ISO 23223), Botas GripWalk Toe Pin (ISO 23223), Botas GripWalk con puntera y talón (ISO 23223, Botas de turismo (ISO 9523)
Configuración DIN:
3.0 - 10.0
Mejor Uso:
Freeride, Touring
Altura de la Base:
36mm

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro