Añadir al paquete
Descripción
¿Buscas las fijaciones de snowboard para niños perfectas? Tu grom podrá enfrentarse a todo tipo de terrenos con las Mini Grom de Burton. Con la legendaria calidad Burton, estas fijaciones fáciles de usar ayudan a los niños a iniciarse en el snowboard para toda la vida.
Gracias al sistema de fijaciones con correas, tu pequeño snowboarder disfrutará de una comodidad inigualable y podrá atarse los pies fácilmente para empezar a deslizarse. Diseñadas para los jóvenes snowboarders principiantes, estas versátiles fijaciones all-mountain proporcionan la cantidad justa de sujeción y flexión para progresar en todas las direcciones. También son muy ligeras, por lo que los jóvenes snowboarders no tienen que cargar con un montón de peso extra mientras practican.
Compatibles con la mayoría de marcas y modelos de snowboard con un sistema de fijación 4x4 o 2x4, estas fijaciones ofrecen un gran valor a un precio muy asequible. Consigue la calidad y el rendimiento de Burton sin arruinarte y regala a tu pequeño grom un par de fijaciones Mini Grom.