Descripción
Los esquís Head WCR e.SL Rebel Team SW RP Junior + fijaciones FF 11 Race son perfectos para los jóvenes corredores que quieren llevar su esquí al siguiente nivel.
Estos esquís están fabricados con un núcleo de madera, Titanal y grafeno que proporciona una potencia y estabilidad excepcionales. El perfil camber y el radio de 11 m los hacen ideales para realizar giros en nieve dura. Los esquís también incorporan la tecnología EMC (Energy Management Circuit), que reduce las vibraciones y mejora la estabilidad.
Las fijaciones FF 11 Race incluidas son ligeras y fáciles de ajustar, por lo que son perfectas para los jóvenes esquiadores. Las fijaciones son compatibles tanto con botas alpinas junior (ISO 5355) como con botas GripWalk junior (ISO 23223).
Con un ancho de cintura de 64 mm, estos esquís son ideales para una gran variedad de condiciones de nieve. Son rápidos y ágiles en pistas preparadas, pero también pueden con la nieve polvo fresca. Tanto si tu hijo está empezando a competir como si ya es un veterano, los esquís Head WCR e.SL Rebel Team SW RP Junior + fijaciones FF 11 Race son una gran elección.