Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Lupo AX 120 Botas Esquí Hombre

(8)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Las Dalbello Lupo AX 120 son unas botas de esquí ,de gama alta para para semipros. Deberías elegir una bota con una flex de 120 si buscas una respuesta rápida y transmisión de potencia directa entre las botas y los esquís, además de realizar maniobras más técnicas.

Un interruptor integrado te permite alternar entre los modos de ascenso y descenso, gracias a lo cual, es muy sencillo subir una colina o caminar hasta el coche. El cálido y cómodo revestimiento se adapta a tu pie como un guante y te encantará. Y, lo mejor de todo, puedes personalizarlo y moldearlo térmicamente.

  • Revestimiento IF con efecto de memoria con el que conseguir un encaje personalizado es coser y cantar
  • Encaje Contour 4 que mapea la anatomía del pie para un ajuste preciso sin la necesidad de modificar la carcasa
  • La carcasa Cabrio de 3 piezas reduce la distorsión, mejora la transferencia de potencia y proporciona suavidad a altas velocidades sobre terrenos difíciles

Recuerda que debes elegir botas de esquí Alpino basándote en el sistema Mondo Point. Chequea nuestra tabla de tallas para escoger la talla adecuada para ti.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
24.596mm
25.598mm
26.5100mm
27.5102mm
28.5104mm
29.5105mm

Especificaciones

Mejor Uso:
All-Mountain, Freeride, Touring
Flexión:
120
Ancho de bota:
Normal
Habilidades:
Avanzado
Tipo de Bota:
Botas GripWalk Toe & Heel Pin (ISO 23223)
Compatibilidad de Fijación:
Fijaciones GripWalk, Fijaciones MNC, Fijación Toe Tech Touring (híbrida), Encuadernación Touring, Pin Tech Binding
Peso:
3560g
Moldeable en calor:
Modo Caminata:
Botín:
Poliamida
Características de la bota:
3 piezas, Contour 4, Cabrio Design
Características del revestimiento:
IF Liner - Revestimiento IF
Alineación de la caña:

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro