Descripción
La organización 'Penny para un Propósito' (Penny for a Purpose) y la fundación de Tony Hawk han colaborado en esta edición limitada de los Penny Cruiser boards. Ambos se dedican a la promoción del skateboard para todos.
Penny para un Propósito afirma: "El objetivo es crear asociaciones con organizaciónes sin ánimo de lucro y con artistas emblemáticos para que ayuden a concienciar a las comunidades sobre las que puedan tener cierto impacto, las ayuden a desarrollar proyectos y, gracias al skateboard, contribuyan a difundir esperanza entre los jovenes de todo el mundo.
La fundación de Tony Hawk dice: "Nuestro objetivo es contribuir a la instalación de skate parks públicos en zonas pobres y - lo más importante - proporcionar los medios necesarios a grupos y comunidades para promover el skateboard en dichas zonas.
Estos Penny cruises presentan la ilustración Full Skull de la conocida marca Birdhouse de Tony Hawk, así como gráficos de birdhouse/penny en la lija.
Estos penny board de plástico aparecieron por primera vez a mitad de los años 70, fabricados con inyecciones de plástico se convirtieron en algunos de los cruiser skates mejores y con más estilo en el mercado. Con los Penny boards puedes marcar claramente las curvas sobre una superficie reducida, lo cual los hace ideales para moverse por la ciudad. Además, gracias al reducido tamaño de estos cruiser boards, nunca serán un obstáculo.