Descripción
Este skateboard Santa Cruz es una bestia del rendimiento con componentes de gran calidad que te ayudarán a desarrollar tu estilo. Es la mejor configuración para superar cualquier obstáculo en el skatepark y en la calle. Viene con un doble kick-tail deck que te permite hacer tus trucos con cualquiera de los extremos de la tabla.
Comprar un skateboard completo te garantiza sacarle el máximo partido a tu dinero y - lo mejor de todo - ni siquiera necesitas montarlo.
- Tabla de abedul de 7 capas que tiene propiedades como la resistencia, la dureza y la ligereza
- Las ruedas pequeñas con diámetro de 52 son ideales para el skateboarding urbano, ya que facilitan la ejecución de trucos que requieren un pop sólido y mucho equilibrio
- Ruedas blandas de 83A para un cómodo desplazamiento, especialmente apto para crusing y filming
- 85A las gomas son más blandas, lo que facilita los giros bruscos
- Dado que los colores de la tabla son fijos, obtendrás la tabla en el mismo color que se muestra en las imágenes
Aviso: Al comprar un skate completo, siempre debes asegurarte de que todo esté bien apretado antes de tu primera sesión.
Especificaciones
Ancho de la base:
7.75" (19.7cm)
Longitud de la base:
30" (76cm)
Distancia entre ejes:
13" (33cm)
Longitud del Morro:
6.63""
Longitud de la cola:
6.18""
Material de la tabla:
Abedul, 7-capas
Diámetro de las ruedas:
52mm
Cóncavo:
Medio
Caraterísticas de la base:
Doble kicktail
Dureza de las ruedas:
83A
Material de las ruedas:
Polyurethane
Precisión de rodamientos:
ABEC-3
Tipo de eje:
Standard kingpin, Suspensión estándar
Amortiguación:
85A
Lija:
Pre-gripped