Descripción
Consigue la nueva edición de una de las scooter decks más elegantes del mercado, ahora con un tubo de dirección y un mástil actualizados.
Si estás pensando en construir un scooter pro personalizado, deberías considerar utilizar la Paramount VX como punto de partida, basándote en su esbelta proporción y en su construcción robusta.
Rebosando tecnología para que patines con total libertad
- Prepárate para disfrutar de la base definitiva en lo referente a sensibilidad y capacidad de respuesta, gracias a la base extruida de 2cm de grosor.
- Fortaleza y durabilidad a raudales gracias al mástil y al tubo de dirección, super robustos y parecidos a los de la Box Cutter.
- La fortaleza nunca ha tenido un look tan llamativo gracias a la curvatura en el mástil que también distribuye la carga de manera eficiente en los aterrizajes más duros.
Citas interesantes:
"La mejor base de patinete ahí fuera. Tiene una construcción tan esbelta que parece que vas sobre una tabla de skateboard" - Team rider de TSI, Luis Oppel.
"La gente de la comunidad del scooter no para de comentarnos que la Paramount es la mejor base de scooter que jamas han utilizado y esta nueva versión es mejor aun" - TSI.
Nota:
- Debido a construcción técnica avanzada de esta base de scooter, es necesario un cierto nivel de habilidad para utilizarla debidamente. Si quieres sacarle el mayor partido y disfrutar de todas sus cualidades, debes estar algo curtido y tener un nivel de habilidad al menos intermedio. Si no es así, puedes terminar dañando las partes que lo componen y se pueden romper de forma prematura, debido a un uso incorrecto.
- Esta base de scooter incluye placas protectoras contra los residuos del terreno en las partes delantera y trasera. Estás placas pueden agrietarse con facilidad, algo que NO afecta en absoluto al rendimiento de la base.
Especificaciones de este modelo
Modelo | Longitud de la base |
21" | 53.3cm (21") |
21.5" | 54.6cm (21.5") |
22" | 55.9cm (22") |
Especificaciones
Anchura de la base:
12.7cm (5")
Diámetro de las ruedas:
100mm, 110mm, 115mm, 120mm
Anchura del cubo de la rueda:
24mm
Peso:
1650g
Material:
Aluminio 6000 Series
Grado de resistencia del material:
T6
Diseño de la base:
Una pieza
Tipos de Dropouts:
Box-cut
Cóncavo:
Sí
Ángulo del cuello de la base:
82.5°
Longitud del cuello de la base:
105mm
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Separadores para la base:
Incluido
Tipo de freno:
Flex Fender
Freno/Guardabarros:
Incluido
Eje:
Incluido
Diámetro del eje:
8mm
Lija:
No incluido