Descripción
El Patinete Evo 5 en 1 para niños es un patinete específicamente diseñado para los usuarios más pequeños y crece con ellos al mismo tiempo. Es ideal para desarrollar el equilibrio y para mejorar las capacidades de aprendizaje de niños de entre uno y seis años.
El patinete Evo 5 en 1 ganó el ToyAward 2016, gracias a la facilidad en que se puede utilizar, su alta calidad y su diseño innovador.
Cuando el niño tiene 12 meses, el 5 en 1 funciona como un triciclo para pasear. Cuando el niño ya está listo para dar el siguiente paso, se le puede añadir un manillar para así transformarlo en un caballo de juguete.
A la edad de 24 meses, se puede quitar el asiente de modo que el niño puede deslizarse sobre las ruedas mientras utiliza el manillar en forma de T. Para asegurarse de que tu niño o tu niña se sienta seguro y no pierda el equilibrio, este patinete Globber My Free dispone de dos ruedas delanteras y dispone además de un reposapies desmontable. También tiene una función de dirección que se puede activar pulsando el botón de seguridad para ayudar al niño a girar correctamente. El manillar se puede ajustar a tres niveles de altura diferentes.
Dimensiones:
Características del patinete:
- Altura del manillar: 62.5 - 77.5cm
- Longitud - rueda a rueda: 55cm
- Peso: 2.46kg
- Peso máximo del usuario: 50 kg
Configuración Pushbike:
- Altura del manillar: 42cm
- Altura del asiento: 28 cm
- Longitud - De la rueda al manillar: 57cm
- Peso: 3.36kg
- Peso máximo del usuario: 20 kg
Ajuste del coche infantil:
- Altura del manillar: 82 - 97cm
- Altura del asiento: 28 cm
- Longitud - Manillar-a-manillar: 62cm
- Peso: 3.84kg
- Peso máximo del usuario: 20 kg