Descripción
El Warrior Rise 75 Hockey Stick es el arma definitiva para los jugadores de hockey sobre patines que exigen una precisión milimétrica y un control total en la pista.
Fabricado con el exclusivo Sabre Taper, este stick asegura un lanzamiento estable, potente y controlado, para que puedas lanzar con una precisión inigualable desde cualquier punto de la pista.
Experimenta una sensación incomparable con el Disco gracias al diseño de carbono Minimus. Diseñado para el juego moderno, este stick proporciona un control y una capacidad de respuesta excepcionales, ayudándote a estar un paso por delante de la competencia.
Construido con R.L.C. 111 (Revolutionary Lightweight Construction), este stick combina la última tecnología de fibra ligera y la construcción de carbono de alta calidad para una resistencia y jugabilidad inigualables. Prepárate para elevar tu juego a nuevas alturas con un stick que es tan duradero como ligero.
Toma el control del juego con un agarre suave y adherente que mantiene tus manos en su sitio para un control máximo. Mantén el aplomo y la confianza, incluso en los momentos más intensos del partido, mientras das rienda suelta a todo tu potencial con el palo de hockey Warrior Rise 75.