Descripción
La segunda entrega del scooter profesional completo Artefact de Ethic. El ya ligero pro scooter se ha aligerado aún más. Basado en el Artefact V2 Deck que ha sido reforzado y aligerado. Viene con el freno de silicona Ethic que tiene un buen agarre sin desgastar las ruedas super rápido. Las ruedas son ahora de 110mm Incube unidas a la horquilla Legion.
Las mejoras generales en el equilibrio hacen que sea más estable en grinds también.
Se entrega en una caja original Ethic con herramientas incluidas.
Nota:
Dado que se trata de un componente altamente técnico avanzado pro scooter, es necesario tener un cierto nivel de habilidad para montarlo correctamente. Para que usted pueda utilizar todas sus maravillosas características debe ser un piloto entrenado con un nivel de al menos intermedio. Si usted no está entrenado en absoluto puede realmente terminar dañando sus piezas y verlas romperse prematuramente debido a un uso incorrecto.
Especificaciones
Reseñas (131)
Comprador verificado | |
"Estupendo. Nos ha encantado." | |
Lorena G. F. (Guadalupe (Murcia)) | 02/03/2021 |
Comprador verificado | |
"El diseño es deficients, es necesario volver a apretar los tornillos que unen la horquilla de la rueda delantera y el manillar cada 5 hr de uso aproximadamente.Mala compra." | |
J Oriol Felisart (Sant Joan Despí) | 03/02/2021 |
Respuesta de SkatePro: Buenos días, Gracias por tu comentario, sentimos mucho las molestias que esto te esté pudiendo causar. Revisando nuestros correos electrónicos no tenemos ningún registro de esta incidencia 😟, por eso no hemos podido ayudarte hasta ahora. Nos alegramos que hayas dejado el comentario para poder contactarte finalmente y poder encontrar una solución. Las direcciones son algo que es posible que haya que apretar, pero no deberían ser apretadas cada 5 horas por lo que vamos a contactarte para poder evaluar la situación y poder dar la mejor solución posible a la situación y así poder ayudarte. Quedamos a tu entera disposición por si necesitas algo más 😊, Un saludo, |
Comprador verificado | |
"Súper recomendable. Ligero y manejable. Presentación en caja excelente. Servicio skatepro un 10" | |
Vanesa sevilla (Palafolls) | 19/10/2020 |
Comprador verificado | |
"Muy buenos los patines, muy buenas calidades y el servicio de tienda estupendo" | |
Rebeca garcia (Meco) | 22/01/2020 |
Comprador verificado | |
"Muy bien todo y llego a tiempo" | |
Jose antonio garcia cueto (Santander) | 14/01/2020 |
Comprador verificado | |
"Perfecto, llegó rápido y todo correcto" | |
Virginia Olmos-Antequera (ALPEDRETE) | 13/01/2020 |
Comprador verificado | |
"Todo perfecto" | |
Begoña Elorduy Urrutikoetxea (Gatika) | 07/01/2020 |
Comprador verificado | |
"Buen producto y buen servicio de entrega y recogida." | |
yolanda cuadrado (Marchamalo) | 01/03/2018 |
Comprador verificado | |
"Buena compra." | |
Gonzalo Vea (El Villar De Arnedo) | 12/02/2018 |
Comprador verificado | |
"Very fast shipping to Quebec city - 5 days!! Quality of the product, instructions to assemble it and overall look is awesome! I will strongly recommend Skatepro!!" | |
David Proulx (Quebec) | 07/04/2021 |
Comprador verificado | |
"My son was absolutely chuffed with his scooter after me telling him I couldn't get it due to it being out of stock. Perfect fit for his size as well." | |
Elin Lewis (Swansea) | 05/01/2021 |
Comprador verificado | |
"Excellent product. Very happy with our purchase" | |
Michael Roche (Leixlip) | 28/12/2020 |
Comprador verificado | |
"Came ahead of suggested delivery date so my 13 year old was delighted. He loves it, it’s really smooth and looks great 👍" | |
Claire L. (Ashby-de-la-Zouch) | 22/10/2020 |
Comprador verificado | |
"The scooter arrived faulty. I made numerous attempts to contact the team. I sent videos and pictures, the team then demanded more photos and videos, I felt enough had been sent and I felt the requests were an attempt to stall time.. I sent the item back, which was delivered. No communication and waiting on a refund." | |
K. Belso (Burton upon Trent) | 13/10/2020 |
Respuesta de SkatePro: Hi there, Thank you for taking the time to write a review 😊 I agree that there has been a lot of confusion regarding your claim mainly because there were so many different people involved in your case who tried helping you, and I am sorry it got a bit confusing because each person offered different solutions. The reason why we ask for many detailed pictures is that we want to inform our colleagues from the claim department with as much information as possible, so you would not need to send the product back to us to just the get an opinion on it. It is definitely not because we want to stall time... We always want to help you and resolve everything as soon as possible.😊 I am really sorry about your experience😕 I can see that we have issued your refund already. Please contact us if you have any questions. /Vesta |