Descripción
Date el gustazo de comprar unos Indy trucks y prepárate para sesiones de grindeo interminables y para un control insuperable en los giros.
Si buscas mejorar tus habilidades en el deporte, lo mejor que puedes hacer es colocar un par de ejes Indy bajo tu tabla de skate. Los Stage 11 son el tipo de eje preferido por un gran número de skaters por varios motivos.
¡Hechos para el grindeo!
- Al añadir más 'chicha' en las zonas de mayor exposición, Independent ha desarrollado un eje muy resistente y duradero.
- Por el mismo motivo, los grindeos son más cómodos y estables. Sobre todo en superficies irregulares.
Capacidad de giro superior
- Cuando compras un par de Stage 11 trucks, están comprando uno de los ejes con mayor maniobrabilidad del mercado, algo que va incluido en el diseño de la geometría del eje.
- La colocación del hanger, un poco más cerca del centro de la tabla hace que la distancia entre los ejes sea más corta. Esto permite coger curvas más cerradas y te proporciona un montaje perfecto para:
- Vert-skating.
- Cruising y Carving casual.
- Maniobras en el parque.
- Clavar trucos tanto en las calles como el los parques.
Más de 40 años de investigación y desarrollo
Independent fabrica ejes desde 1978 y, gracias una cantidad increíble de experiencia y saber hacer, continua siendo una de las marcas de fabricación de ejes líderes del mercado.
¿Más ligeros?
Si buscas una configuración más ligera, échale un vistazo a la edición hollow, en los que el eje y el kingpin son huecos.