Descripción
Estos patines de parque fabricados por Chaya son patines de cuatro ruedas roller derby que incorporan multitud de las tecnologías, que Chaya ha ido mejorando gracias a su pasión por el Roller Derby.
La bota de los Jump es de corte alto de cuero/PU revestido con un interior de malla. El diseño se inspira fuertemente en el diseño de tipo sneaker y la bota acolchada con espuma es cómoda de llevar puesta durante periodos largos de tiempo. Los cordones están diseñados para hacer que la bota ofrezca un ajuste apretado alrededor del pie, consiguiendo un control mejorado.
Las planchas de estos patines roller derby son Shari, fabricadas por Chaya con una mezcla de nailon y fibra de vidrio, consiguiendo planchas resistentes y ligeras. En combinación con los ejes de aluminio fundido de 20º y los amortiguadores Jerlly Interlock, consigues unos patines con alta maniobrabilidad, divertidos y fáciles de controlar.
Incluye ruedas Octo Paseo con buen agarre y una dureza suave 78A que, combinadas con rodamientos ABEC7 Wicked, ofrecen una gran configuración. Ten en cuenta que si tienes pensado utilizar estos patines exclusivamente para derby interior, tal vez sea mejor opción optar por unas ruedas más duras, mejor adaptadas para este propósito. Los frenos quad Controller hacen que cambiar de dirección y detenerse sea pan comido.
Estos patines pueden ser utilizados para hacer patinaje de fitness regular en exteriores, pero idealmente deberían ser utilizados en parques y verticales para aprovechar todo su potencial. Dado que la longitud del tobillo de la bota es de corte medio, también resultan ideales para principiantes del Roller Derby (ruedas más duras de interior podrían ser requeridas para esto, no obstante).
Piezas compatibles
Encuentre productos compatibles con Chaya Derby Jump Roller Derby Quad Rojos Patines 4 Ruedas:

