Descripción
Estos patines Chaya son ideales para principiantes que quieren empezar a hacer roller derby. Estos patines ofrecen una plataforma magnífica sin arruinarte. Y lo más interesante es que si decides que el roller Derby es para siempre, se puede cambiar la placa, las ruedas y otras partes para un estilo más personalizado y mejores piezas.
La bota es muy suave con un relleno incluso más suave que garantiza un ajuste cómodo. Está hecha de un material compuesto que es fácil de mantener y también es resistente a los arañazos. Es de corte bajo para un manejo óptimo.
La placa Shari 3,0 en estos patines Ruby llevan una mezcla de nylon y fibra de vidrio que son a la vez muy resistente al desgaste, resistente y ligero. Con la posibilidad de montarlo en la mayoría de las botas Chaya con el montaje de doble centro, que también le permite un ángulo de la bota a su estilo de conducción específica encima de la placa. El sistema de alimentación del dedo del pie le da más potencia, velocidad y control y mantiene una ligera pre-tensión en los músculos que le permite reaccionar más rápido.
El modelo Ruby no utiliza el sistema de montaje de DCM en esta configuración. Se monta con una configuración de 4 tornillos.
Los trucks son de aluminio y tienen un ángulo de 20º.
Las ruedas Octo Edge en el disco de Ruby tienen un durómetro 92A y una forma que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios iniciados una rueda fácil de patinaje que se puede usar en muchos diferentes tipos de superficies.
El tope "Cherry Toe" le da mayor control y maniobrabilidad. Los bujes semi blandos equilibra comodidad y control. Los rodamientos ABEC7 proporcionan la velocidad del rodillo sin esfuerzo.
Aviso: Debido a un pequeño error de producción, la impresión en la rueda dice 61mm/78A, pero en realidad es 59mm/92A