Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Imperial Special Edition Patines Freestyle

(14)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Descripción

Los patines freeskate Imperial Special Edition de Powerslide tienen una relación precio-rendimiento realmente buena. Si buscas unos patines ágiles y maniobrables para el slalom y el freeskating urbano, estos patines podrían ser para ti. En esta patines freeskate de Powerslide encontraras una bota dura. Así que si lo que buscas es una buena transferencia de potencia y apoyo, la construcción de bota dura te lo proporcionará. Estos patines te quedaran bien si tienes los pies ligeramente estrechos.

  • La bota alta ofrece máximo apoyo en los tobillos que mejora el equilibrio y reduce la fatiga muscular
  • Guías de aluminio que ofrecen un control directo a la vez que son super ligeras
  • Bastidor con balancín para mejorar la maniobrabilidad, ya que las ruedas de la parte delantera y trasera son ligeramente más pequeñas
  • Potente sistema de cierre Powerstrap con una correa adicional en el empeine que sujeta el talón y mejora el encaje y el control
  • Ruedas de 72mm o 76mm y dureza de 85A para un estilo responsivo y juguetón
  • Botín extraible Diseñada con una puntera extensible
  • La combinación de malla transpirable y espuma en el botín mantendrás tus pies cómodos y bien ventilados
  • Los patines vienen sin freno, lo que los hace adecuados para patinadores más avanzados

Recuerda comprobar los tornillos y asegúarte de que están bien apretados. Ten en cuenta también que es importante revisar los tornillos con regularidad.

Aviso: La correa/lazo en la parte trasera de la bota es para transportar los patines y no está pensada para tirar de ella cuando te pones los patines.

Especificaciones de este modelo

ModeloDiámetro de las ruedasBase para las ruedas
35-3672mm219mm
37-3872mm, 76mm231mm
39-4072mm, 76mm231mm
41-4276mm, 80mm243mm
43-4476mm, 80mm243mm
45-4676mm, 80mm243mm

Especificaciones

Dureza de las ruedas:
85A
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Habilidades:
Principiante, Intermedio
Frame material:
Aluminio, 6000 Series
Características del revestimiento:
Desmontable, 2 capas, Stretch Toe
Cierre:
Cordones, Powerstrap, Hebilla
Precisión de rodamientos:
ABEC-5
Tipos de guías:
Configuración rockered, 4 ruedas
Diámetro máximo de la rueda:
80mm
Material de la bota:
Fibra de vidrio, Compuesto
Material de la bota interior:
Malla, Espuma
Cuff:
Estable, Apoyo lateral alto, Lazo de transporte integrado
Montado:
165mm
Freno:
No
Recomendado para:
Patinaje fitness, Patinaje Freestyle

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro