Descripción
A pesar de que la Shock Sleeve Pro de Ennui no ofrece el mismo nivel de protección que unas coderas gruesas con tapas de protección dura, lo compensan con la libertad de movimientos que te proporcionarán cuando practicas deportes de acción.
La manga de punto de algodón elástico tiene insertos de silicona que favorecen la sujeción, garantizan un encaje ajustado y hacen que el acolchado no se mueva. Están dotadas de un material único - denominado SPC - elaborado por el equipo de desarrollo de Ennui/Powerslide y por los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos de Powerslide.
Este material no solo absorbe el impacto sino que lo dispersa por la superficie de la estructura y reduce al máximo el impacto que reciben las articulaciones. La versión Pro está recubierta de Kevlar, un material muy resistente al desgaste que ofrece una protección más flexible y cómoda, inexistente en la versión no profesional, que te permite moverte con mayor libertad.
Una clara ventaja de este tipo de protección reside en su peso reducido y en la posibilidad de llevarlas debajo de la ropa - lo que te permite mantener tu look sexy con los codos protegidos.
Además de la protección contra los impactos, la versión pro tiene una cubierta de Aramida muy resistente al desgaste y que protege enormemente contra los desgarros. Una elección sabia y necesaria para los longboarders de downhill y los skaters de speed.
Por último, en comparación con el resto de modelos, la versión pro de estas coderas tiene un peso similar al del humo.