Descripción
Aunque las Shock Sleeve de Ennui no tengan el mismo nivel de protección de unas rodilleras skate con acolchado grueso y tapa protectora, sin duda alguna cumplen con su papel con creces, además de permitir mayor libertad de movimiento y menor restricción.
Cuenta con una manga flexible de Lycra rellena en el interior con tiras de silicona para evitar que se deslicen. A esto hay que añadirle la utilización de un nuevo material - llamado SPC - creado por el equipo de desarrollo de Ennui/Powerslide y los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos para Powerslide.
Este material no solo absorbe la carga del impacto sino que también la reparte por la superficie del material - y te asegura que el impacto en las rodillas se reduce al máximo. Añádele a este material la estructura de la tapa hecha de TPU, un material muy resistente al desgaste, con un diseño muy articulado que permite un gran nivel de libertad de movimiento.
Una clara ventaja de este tipo de rodillera de carcasa blanda es que, además de ser ligera, puedes llevarla debajo de la ropa - y te permite mantener el estilo sin perder la protección.